Servicio y garantía

SP Bikes taller de motos en Barcelona – Servicios y garantias

Llevamos muchos años trabajando de forma apasionada en el sector de la moto para que nuestra marca, se asocie a “Experiencia”, “Calidad”, “Garantía” y “Servicio”. Te presentamos las ventajas de comprar en SPBIKES. Si tienes cualquier duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

PAGO FINANCIADO

Desde SPBIKES en colaboración con diversas entidades financieras, te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras. Nosotros nos encargaremos de encontrar y asesorarte sobre el mejor interés para tu financiación. Para utilizar esta opción el pedido debe ser superior a 150 euros. Se requiere la fotocopia de DNI, fotocopia de tres últimas nominas, y fotocopia del número de cuenta bancaria.

DESCUENTO EN LA RESERVA DE ARTICULOS NUEVOS

SPBIKES te ofrece un 5% de descuento del precio total del producto al reservar cualquiera de nuestros artículos en novedad en estado de Reserva. Para hacer efectiva la Reserva, deberás añadirlo a tu pedido (sin mezclarlo con otro tipo de productos) y abonar sólo el 20% del precio total del producto. En la ficha de detalle del producto se especificará la fecha aproximada de entrega, y el precio total del producto sin el 5% de descuento.

PORTES GRATUÍTOS PARA TUS ENVIOS

SPBIKES quiere premiar a sus mejores compradores facilitándoles al máximo la recepción de su pedido, así que asume los gastos de envío de pedidos superiores a los 300 euros, ya sea por uno o más artículos siempre que la dirección de destino sea un país de la Unión Europea. Así, en algunas ocasiones puede resultar más económico añadir otro artículo al pedido y superar los 300 euros que quedarse unos euros por debajo.
Excepto : Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla son los siguientes:
Las compras destinadas a estas regiones no se les aplicará el IVA, sin embargo, SPBIKES no se hará cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

Desde SPBKIES nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la Devolución de los productos adquiridos a través de nuestro servicio On-line. La Devolución podrá realizarse:
EN LA TIENDA SPBIKES
Llamando al teléfono 932 173 725
Horario: 09:00 a 19:30h, donde se les informará cómo iniciar el proceso de devolución por mensajero. Todos los productos a devolver, deben conservar intacto su precinto de origen, y deberá estar correctamente embalado. Las condiciones que pueden provocar una devolución són las siguientes:

1. Que el producto no le satisfaga.
Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y está en perfectas condiciones. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución.
2. Que el producto esté defectuoso.
Una vez SPBIKES haya recepcionado el producto defectuoso, te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo SPBIKES de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
3. Que el producto no se corresponda con el pedido realizado.
SPBIKES correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

SPBIKES no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Email

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Servicio y garantía

Servicio y garantía

Carro

  • No hay productos en el carrito.

Identificarse